jueves, 12 de noviembre de 2009

los peces!

El pez es una de las mascotas más agradecidas, silenciosas y decorativas del reino animal. El primer paso que hay que dar antes de comprar tus ejemplares es decidir qué tipo es el adecuado. Para ello, hay que tener en cuenta una serie de requisitos, ya que no todos los peces son iguales. Las enfermedades son la gran preocupación de los aficionados a los peces, puesto que es difícil saber qué tipo de males están atacando a nuestro acuario. Por esta razón y con el fin de evitarnos problemas posteriores, lo mejor es adoptar medidas preventivas.
Dependiendo de la disponibilidad del propietario del acuario, se requerirán diversos productos que se adapten a las condiciones de cada hogar. Para poder ofrecer los cuidados necesarios al acuario, es imprescindible tener en cuenta una serie de indicaciones.

2 comentarios:

  1. Que onda... si pero pues solo mencionan que se tiene que tener muchos cuidados y lo dicen como dos veces pero no mencionan cuales... sería mejor si los pasaran no... además creo que de los peces podrían poner mucho más...

    ResponderEliminar
  2. la mejor opcion, sin ruiditos, ni jueguitos y luce muy padre una buena pecera.
    .elias.

    ResponderEliminar