jueves, 17 de septiembre de 2009

¿un reptil en casa?


Aparte de los perros y gatos, las mascotas más comunes, también existen los reptiles que son animales de sangre fría los cuales se alimentan mayormente de insectos y roedores, son animales que requieren de ciertos cuidados y precauciones, sobre todo con los niños. Tener un reptil como mascota puede ser una experiencia única, pero recuerda siempre tener cuidado y estar bien informado acerca de éste.

2 comentarios:

  1. Cuando era chica tube unas lagartijas un tiempo, pero se murieron... creo que les dabamos larvas de comer; no estoy muy segura de que eso estuviera bien... tal vez por eso se murieron jaja!!! me parece muy interesante... y bueno a ver si de vez en cuando tienen algún consejo para Gatos... que tengo 3!
    Sofia

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente el post ya tiene su ratito y no se actualizado con más posts. Sin embargo el informarse sobre "pets" que no son uni-corrientes y que ocupan un cuidado especial, esta padre. Sobre todo para gente individualista que fuera de gatos, perros, peces y canarios gusta de otros animales en casa. Y es sumamente importante informarse sobre los cuidados especiales que requieren ese tipo de animales exóticos. Quiza una buena opción también sería, cuales son las enferedades y síntomas más currentes que les da y que clínica veterinaria por ejemplo en Guadaljara esta especializada para esos casos. Quizá incluso un post sobre animales en el zoológico sería sumamente interesante.

    Marisa

    ResponderEliminar